Publicidad

jueves, 6 de abril de 2017

Eso dijo mi tío

Eso dijo mi tío

Creo que puedo cruzar la avenida corriendo....
eso fue lo que dijo mi tío.
Ese rottweiler no creo que muerda...
eso fue lo que dijo mi tío.
Le voy a quitar la novia al carnicero  ...
eso fue lo que dijo mi tío.
A que soy capaz de poner la moto a 180...
eso fue lo que dijo mi tío.
Sera que la escopeta esta cargada...?
eso fue lo que dijo mi tío.
Probemos esos frutos raros haber a que saben...
eso fue lo que dijo mi tío.
Dicen que ese terreno esta minado...
eso fue lo que dijo mi tío.
No creo que un poco de licor sea malo de vez en cuando...
eso fue lo que dijo mi tío.
Me daré unas vacaciones antes del fin....
eso fue lo que dijo mi tío.
Pobresito mi tío tan buena gente que era...
Ahora yace muerto.

Edwin B. Quintero

No hay comentarios:

Publicar un comentario